ParcelasChile.Com
Vive la Experiencia!
EspañolEnglish


Parcelas Chile


Parcelas Chile presenta "Parcelas en Chiloé", ubicadas a orillas del Río Butalcura, es un espacio mágico donde flora y fauna impresionan por su biodiversidad y belleza. Un río de aguas pristinas en cuyo reflejo podrá contemplar la majestusiodad de la naturaleza y practicar la pesca deportiva.

Estas parcelas albergan en su interior singulares especies protegidas como la nutria de agua dulce o huillín, el tierno pudú. Coronan este escenario con su canto y hermosura, mágnificas aves como el zarapito de pico recto, golondrinas y chucaos.

Parcelas Chepu es un proyecto que se orienta a los amantes de la naturaleza, como una excelente alternativa de inversión, como un lugar de encuentro familiar, o como un lugar para re-encontrarse con la naturaleza y con uno mismo. Una invitación a convivir con esta naturaleza privilegiada y asombrosa, conservando y preservando la vida en su interior.

Este proyecto se encuentra en la localidad de Chepu, orilla del Río Butalcura, emplazado en una superficie de 113,67 hectáreas, con mas de 4 kilómetros de orilla de Río Navegable, vegetación y lindas playas con arenas. 

El aréa común proyectada es de 29.873 metros cuadrados para todos los propietarios.

                  Parcelas Chepu - www.parcelaschepu.com - Parcelas Chile - www.parcelaschile.com

Parcelas Chepu
Vive la Experiencia!


Cel:  9.2353210  -  6.8457792
E-mail:
parcelaschepu@gmail.com

 

- Telefono: Cel 9.2353210
parcelaschepu@gmail.com - Chiloe - Chile
Generado por Sitiosfacil.com